viernes, 16 de octubre de 2009

Capitulo V

La despedida dolió mucho, pero supe que mi hija, ahora con su nueva familia, debía seguir su camino, como yo lo había seguido hace tiempo atrás al unirme a Edward.

En el momento en que nos abrazamos diciendo adiós, comprendí lo que mis padres habían sentido al hacer lo mismo conmigo. Saber que yo había estado tan perfectamente al lado de la persona que amaba, aun sin volver a convivir más con mis padres y amigos, ayudo a resignarme saber que ella que ahora, se iba a vivir por su cuenta estaría de maravilla con su familia, que no podía permanecer al lado de la mía, de la misma manera que ni Charly ni Rennée podían estar cerca de mí.

Aun así, talvez era porque los vampiros sentíamos las cosas de una manera más intensa, o talvez porque en verdad era como si arrancaran una parte de mí, el decirle adiós a mi pequeña había dejado un hueco tangible en mi corazón.

Pero ya se había marchado, su automóvil se había perdido en la distancia, y por su bien no debía regresar jamás.

Así comenzaron a pasar los días con la misma rutina, casi el día entero Alice estaba al teléfono con Renesmee, ellos al llegar a La Push, se habían instalado temporalmente (mientras Jacob construía una casa propia) en la vieja casa de Sue Clearwater, ahora que ella vivía con Charly; el pequeño Ángel era el bebé más bien portado del mundo, y su salud era inmejorable.

Charly, Billy y todos en La Push los habían recibido con los brazos abiertos, ya me imaginaba la felicidad de mi padre; él amaba a Renesmee desde el primer día que la había visto, cuando se casó con Jacob, no podía ocultar su felicidad, talvez porque estaba viendo como se hacía realidad en mi hija, su sueño de que yo me convirtiera en esposa de Jacob. Y ahora que le habían dado un bisnieto, hermoso, saludable y sobre todo tan humano, no podía caber en su felicidad, podía asegurarlo.

A pesar del dolor y la añoranza, que eran inevitables, nos obligamos a que la rutina regresara a nuestras vidas, salíamos de caza los fines de semana, entre semana seguíamos aparentando con los humanos, Carlisle volvió al trabajo en el hospital, comenzamos a planear el regreso a la escuela, retomar el semestre perdido en la Universidad, hacer todo lo posible para permanecer en ese lugar que resultaba convenientemente muy cerca de Forks, pero al mismo tiempo alejado y oculto.

Aun así, viviendo alegremente a distancia el crecimiento de mi nieto, y volviendo a la rutina y sobre todo a ser inmensamente feliz a lado de mi esposo que con un solo susurro, aceleraba mis sentidos casi al punto de no poder resistirlo, aun estando en un salón lleno de alumnos. Una idea seguía clavada en una parte cada vez más conciente de en mi cerebro.

¿Cuánto tiempo pasaría antes de que Alec se diera cuenta de la muerte de su hermana?

La pregunta surgió, conciente ya, en mi cerebro una mañana mientras observaba a Alice arreglar hasta llegar a la perfección una sala ya inmaculada. No la tuve que decir en voz alta, ella vio perfectamente mi decisión de enfrentarlos, así que en su mente inmediatamente nos vio entrenando para tal fin.

- Creo que debemos comenzar ya – soltó de pronto - no será algo fácil, pero sin Jane y con tu escudo –función los labios -no será imposible acabar con ellos – luego se encogió de hombros, como quien hablara de cualquier cosa y no de un tema que podría costarnos la vida a todos.

Edward tampoco necesitó explicación alguna, estaba al piano cuando Alice había tenido la visión y él mismo compartía conmigo la idea de terminar con los Vulturis antes de que pensaran siquiera en acercarse por Renesmee.

Los demás miembros de la familia se acercaron sigilosos, Carlisle miró a Edward con la duda reflejada en su rostro ¿De qué hablaba Alice?
- Bella y yo pensamos que Alec al enterarse de la muerte de su hermana, en manos de Nessie, querrá vengarse por supuesto y no permitiremos que se acerque a nuestra niña.
- Por supuesto que no –un pequeño rugido amenazante surgió del pecho de Rosalie que estaba en el sillón frente la tele, a su lado Emmet volteo a vernos divertido.
- Habrá diversión de nuevo… -dijo Emmet casi a punto de aplaudir de entusiasmo.
- Tendremos que acabar con todos –concluyó Carlisle, siempre tan reacio a ser participe de la violencia, pero también era conciente, como nosotros, de que no existía ninguna otra opción.

Jasper, como en el pasado, inmediatamente tomó el mando, el era el experto en batallas entre vampiros y ahora necesitábamos más que nunca de su instrucción.

Nuestra familia de Denali, que ahora vivía permanentemente con nosotros y los gemelos Tom y Bill, también estarían en la lucha. Así que todos comenzamos un entrenamiento exhaustivo, no dejaríamos nada sin analizar, nuestras opciones eran pocas, la sorpresa sería nuestra principal arma.

Talvez podríamos volver a formar un gran ejército como la primera vez que defendimos a Renesmee de ellos, los invitaríamos, pero no debíamos estar confiados en su participación, debíamos enfocarnos con lo que teníamos ahora, lo demás sería ganancia.

- No te preocupes mi amor –de dijo Edward abrazándome por la espalda – tengo el presentimiento de que ha llegado el fin de los Vulturis.
Aunque su abrazo me resultaba tan acogedor, me estremecí de pronto, talvez tendría razón, ganaríamos la lucha, pero aun así era imposible terminar con ellos sin perder algunos de los nuestros.

Quise gritar que no, que no participara nadie, pero era la vida de mi hija y mi nieto lo que estaba en juego, no podía hacerlo, los necesitaba a todos. Pero les iba a garantizar que yo seria la mejor luchadora y mi escudo seria lo más poderoso que jamás nadie hubiera visto.

41 comentarios:

  1. ohh!! tanto tiempo...pero sigue igual de genial :) cariños isa!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL
    PORFAVOR SIGUE ESCRIBIENDO
    ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tienes 2 premios en mi blog

    http://youdontknowwhoislove.blogspot.com/

    espero te pases ^^

    ResponderEliminar
  4. wow!!! isa esta super hipermega genial no veo la hora del 6 capi pero ni modo nada q hacer tocara esperar jejejeje sigue asi isa esta super!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! Nuevo capítulo!!!
    Una nueva batalla en la que los Vulturis seguron pierden!!!
    Maravilloso!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  6. geniiaL!!! loo meJooooR
    m enCanToooo
    teeQ

    siiGe aSiiii

    ResponderEliminar
  7. Muy bien wapa, sigue asi que es genial.

    Estoy loca por terminar de leerlo


    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. hi isa
    q bn k sigues aqui
    sigue con los capis
    estoi ansiosa x leer
    el siguiente saludos que estes bien
    kisses

    ResponderEliminar
  9. si si... xfa sigue escribiendo! inspirate en, ahora tus fans tambien, todos los q leemos las sagas!!

    XOXO....

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu historia en serio deberias pensar lo de ser escritora jijibueno sube pronto el 6 xfiii

    ResponderEliminar
  11. Hola wapis.

    Me gustaria que publicaras una foto como ves tu a tu nessie.... me encanta la historia y me pienso hacer un libro con ella....por supuesto con tu permiso, espero que me lo des, por supuesto recomiendo a todo el mundo que lo lea y tengo muchas ganas de que acabe.

    Sigue escribiendo por favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ojala no mates a nadieeeee!!!hahahha! me daria demasiada penaa . . .
    Me encantan tu capitulos =)

    babaaai xD

    ResponderEliminar
  13. me encanta....siiii...cada día más....

    por eso....te sigo desde el primer fic...jejeje

    ResponderEliminar
  14. por favor segui escribiendolo me encanto!!
    es muy interesante!!(L)
    Graciias por dedicar tiempo i gracias por compartirlo con nosotros!!
    te voi a aser propaganda en mi blog asi lo puede disfrutar maas Gente!!(L)
    http://www.twilightlove-edward.blogspot.com
    graciias x escribir esta muy hermoso!!!

    Besos,desde Buenos Aires ,Argentina

    Floor#

    ResponderEliminar
  15. por faaa... sube pronto la sexta
    que esta re buena tu historia
    y kiero seguirla
    grax!

    ResponderEliminar
  16. eyyy por favor sigue la historia no nos djes tirados

    ResponderEliminar
  17. Estamuy buenolos capi... pero cuando vas a subir mas quiro q sigas la histori or favorrrrrr

    ResponderEliminar
  18. Que pasa linda??nos tienes abandonados, sigue la historia porfissssss

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Isa.
    Espero que Papa Noel sea generoso contigo y te traiga muuuuuuchaaaaaaaaaa inspiración para nuestro regocijo, porque tengo muchas ganas de que le pateen el culo a los Vulturis jejejejeje

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. realmente tu historia me erizo los pelos como la saga de crepusculo.. es realmente liinda y hace imaginar todoo lo qe viene despues de amanecer :)
    muchas gracias y continua escribiendo..
    blendiss!.

    ResponderEliminar
  21. que pasa
    seguimos esperando mas capitulos
    escribes muy hermoso y me tienes cautivada con la historia
    espero pronto tengamos noticias

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me dirijo a ti con la finalidad de pedirte humildemente que me des tu permiso para continuar tu historia "Renesmee" me ha gustado mucho & no solo a mi tambien a unas chicas y seria grandioso continuarla claro esta....
    DEJARE claro que es TU historia y TUS ideas. Solo que como no has subidos capitulos lo continuare yo y unas amigas si me das tu permiso.
    Espero tu aprobacion :)
    Me despido.

    PD: Espero tu respuesta. Te dejo mi correo asi podremos aclarar cualquie punto..
    anjheli_16@hotmail.com

    *Todos los derechos del autor reservados y sin animo de lucro.*

    ResponderEliminar
  23. HOLA!!! VENGO DE DeSpUeS De aMaNeCer-LA VIDA CONTINUA, me encanta tu historia es muy muy buena la he leido desde el primer capitulo y es genial

    ya te sigo, y no se si me ayudarias a dibulgar mi blog, es mi version despues de amanecer y me gustaria que la vieras y opinaras,porfa mi blog es

    www.yocecullen15.blogspot.com

    gracias por todo y sigue con tu blog, es superrrrr

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanto tu blog, tus libros son muy buenos y no se si me ayudarias a dibulgar mi blog, es mi version despues de amanecer y me gustaria que la vieras y opinaras,porfa mi blog es http://angelvampirico.blogspot.com/
    Gracias, y segui con tublog que todos esperamos con ansias saber que pasa

    ResponderEliminar
  25. eres una gran escritora...........de verdad me sorprende............tiene un gran talento.... te felicito...me lei todo en dos dias....es buenisimo,,,,,, vas a llegar muy lejos.......sabes no se quien sea y tal fez sea tonto pero quiesiera porfavor comunicarme con tigo....veras.... ami me gusta escribir pero no lo hago muy bien quiesiera que me ayudas un poquito si pudieras..........porfavor........gracias por la historia es muy hermosa de nuevo te felicito........Dios te bendiga,.....deverdad quiesiera hablar con tigo porfa mi correo es zuvali@hotmail.com ............ bueno chao ¡espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  26. hola quisiera saber cuando vas a seguir escribiendo si lo vas a hacer o hasta ahi se quedara tu historia esta muuuuy buena porfa siguela.

    ResponderEliminar
  27. deberias seguirla en serio , en 2 dias me he leido los tres fanfics de renesme en serio tienes que seguirla nos morimos de gusa por ver como continua.

    ResponderEliminar
  28. deberias seguirla enserio :), en 2 dias me he leido los tres fanfics de Renesmee en serio tienes que seguirla nos morimos de ganas por ver como continua. un beso por favor publica pronto ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. viernes 16 de octubre de 2009 uhh publicastes hace mucho y no creoo que vuelvas a publicar es una desilucion inmensa no te das idea :(

    ResponderEliminar
  30. hola.! volveras apublicar? hace mucho que no lo haces quisiera ansiosa que lo hicieras..!! quisiera que leyeras mas de renesmee.!!

    ResponderEliminar
  31. noiee noo volveras a publikar ame tu blog eres la rpimeraa persona qe escribee casii igualititito a stephaniee meyer te lo juro me gusto muxisimo tu bloog ia le pase el link a miiles de amigas ps pls siigue publikando esta increiiible! tljj

    ResponderEliminar
  32. esta genial esa palabra queda corta con tu novela esta excelente tambien espero con ansias los siguientes capitulos eres una buena escritora sigue adelante felicitaccionesssssss

    ResponderEliminar
  33. jOOOO CHICA... YA DENTRO DE POCO SE CUMPLE UN AÑO Q NO PUBLICAS NADA.... DE VERAS UNA ESCRITORA TAN BUENA COMO TÚ, ES UNA PENA Q QUEDE REDUCIDA A ESTO....EL OLVIDO... SIN MÁS INSPIRACIÓN, CUANDO CASI TODA LA HISTORIA ES PERFECTA, HERMOSA Y YA CON POCO PARA TERMINAR... PERO ESPERO Q ALGÚN DÍA, TE LEVANTES CON MAS ANIMO Y TERMINES LO Q EMPEZASTE... TE DESEO LO MEJOR Y CONTINUA, NO TE DETENGAS.... EXITOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  34. tanto tiempo y aun no sabemos nada de nissie y jake... y el pequeño angel...

    y bells y eddy....

    ooo.....

    tienes que continuar......

    te sigo desde el génesis de tu relato...y no lo dejare.....

    pero...por favor...CONTINUALO....!!!

    ResponderEliminar
  35. Bueno veo que no soy la única que sigue entrando en el blog para ver si continuas la historia, aunque cada vez tengo menos esperanzas de que lo hagas, me encantaba era la primera y mas original historia sobre twiling era una continuación, no era la misma historia contada de diferente forma, era algo completamente diferente, es una pena que la hayas dejado a medias....pero hay que respetar aquello que tu quieras hacer.

    Un saludo y un beso para ti desde España.

    ANTONIA

    PD Seguuiré entrando por si acaso vuelves Isa

    ResponderEliminar
  36. Son las 3 de la madrugada, estoy leyendo sin parar desde las 3 de la tarde y me he leído ya todo, te felicito realmente eres una gran escritora y es una pena inmensa que no termines tu gran trabajo, mucho mas tan cerca de su final. Espero sinceramente que continúes pronto y lo termines es excepcional. Saludos desde Ecuador. Terminalooooo xfavoooor...,

    ResponderEliminar
  37. Apoyemos todos bloggers para devolverle la inspiración y que la termine...!!

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por escribir esta historia creo que lo unico que puedo decir esue tu histori por lo menos apra mi es la oficial no habia encontrado este nivel casi para publicacion es una lastima que no la continuaras ya que es muy buena la pongo al nivel de los libros originales y seguire entrando con la esperansa de que la continues.

    ResponderEliminar
  39. esta super genial amo tu historia encerio eres como la propia stefanie menyer viita mi blog porfis http://nessieyjakeunnuevocrepusculo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Capitulos anteriores!!