martes, 11 de agosto de 2009

Capitulo III

Poco a poco Renesmee dejó de temblar, no quería ni pensar lo que había vivido mi pobre pequeña. Si volvía a pensar en eso, volvería a enfurecerme y eso no ayudaría en nada ahora, ya habría tiempo para resolver algunos misterios, lo único que importaba ahora, que ya todo había terminado, era asegurarse que mi hija estaba bien, que ni ella ni mi nieto hubieran sufrido daño alguno.

Seguíamos fundidos en nuestro abrazo, yo aun no regresaba el escudo a mi cabeza para mantener mis pensamientos ocultos de Edward como siempre, entonces mi marido leyó en mi mente mi preocupación y entre susurros me aseguro que nuestra hija se encontraba bien, tiernamente me acaricio los brazos para consolarme a mí y a nuestra hija al mismo tiempo. Estaba comenzando a sentir realmente el alivio de que todo había acabado, pero en ese momento ella se puso tensa, de repente trató apartarse de nosotros, con toda la renuencia del mundo la solté, entonces me di cuenta de la razón; apartándose de nosotros se abalanzó a los brazos de Jacob.

Por supuesto que me sentí un poco desplazada pero casi inmediatamente la comprendí, necesitaba estar con su marido, al que amaba con toda la intensidad del universo, sabía que su amor era en algún punto comparable con el mío por Edward, pero no podía imaginar a otras personas amándose como lo hacíamos él y yo, talvez porque nunca había tenido mucha imaginación o porque en verdad nuestro amor no tenía par.

Edward y yo nos abrazamos, el alivio entonces fue completo, esos brazos en los que me podía amoldar perfectamente siempre eran un lugar seguro, calido un pequeño paraíso; pero aun seguía teniendo un nudo en la garganta, de repente quise dejar de ser la vampira poderosa y ser simplemente la mujer enamorada en busca de consuelo en los brazos de su marido, me sentía tan bien ahí, con muchas ganas de que me protegiera y me apartara de la sensación de tener que ser fuerte y soportarlo todo, ahora solo quería volver a ser Bella.

Estaba experimentando el regreso a la realidad cuando mi niña volvió a temblar, mi marido me soltó y corrió hacía ella.

- ¡Carlisle! – gritó mi marido y ambos se apresuraron a llegar a Renesmee.

La desesperación volvió de golpe, tardé algunos segundos en saber lo que estaba pasando, los mismos segundos que tardaron Edward y Carlisle en llegar a mi niña y recostarla en el suelo. “Estoy bien” comenzó a decir ella, pero solamente cuando Carlisle lo aseguro fue que me sentí tranquila. Mi hija estaba a punto de dar a luz.

Sensaciones nuevas me recorrieron todo el cuerpo, de repente caí en la cuenta de que me iba a convertir en abuela de un momento a otro; durante los 9 meses que había durado el embarazo de mi hija, lo había disfrutado, había comprado miles de cosas, increíblemente en mí, pero me había unido al entusiasmo de Alice, y aun contra los deseos de mi yerno le teníamos miles de cosas preparadas, pero ahora se estaba convirtiendo en una realidad. De repente sentí pánico.

Para empezar tenía miedo de que algo saliera mal, aun faltaban algunas semanas para el parto, este seguramente se había adelantado por lo que había pasado, una vez más me enfurecí contra Jane. Edward tomó fuerte mi mano y juntos nos arrodillamos en torno a mi pequeña.
- No siente ningún dolor, no te preocupes –trato de tranquilizarme Edward.

Sentí la responsabilidad de golpe, mi nieto sería humano, pequeño y frágil por muchos años hasta que talvez en un futuro llegaría a convertirse en lobo como su padre, mientras tendríamos que protegerlo… protegerlo de nosotros mismos.

Regresé el escudo de golpe a mi cabeza, no quería que Edward leyera esos pensamientos en mi cabeza, el estaba tan ocupado atendiendo a nuestra hija que no pareció notarlo, pero una vez puesto el escudo, deje que llegaran a mi mente recuerdos de los tiempos en que yo era humana y ellos hacían enormes esfuerzos por no matarme, fue una sensación terrible saber que así tendríamos que comportarnos con mi nieto. De repente me invadió una enorme tristeza, no supe bien por qué razón, ahora se que mi cuerpo se estaba anticipando a la separación, mi mente de vampiro supo mucho antes que nuestra hija tendría que separarse de nosotros para poder vivir bien y a salvo con su familia.

Deseché el sentimiento inmediatamente, no era el momento, ahora lo único que importaba era Renesmee y mi nieto que venia en camino así que me acerque inmediatamente a ella y tomé su mano, dulcemente buscaba tranquilizarla pero ella me tranquilizó a mi, compartiendo conmigo lo que estaba sintiendo, no sentía dolor, sólo un poco de preocupación porque estaba sucediendo muy rápido, pero su mayor preocupación era que Jacob no estuviera intranquilo por ella.

Increíblemente rápido el bebé se deslizó fuera del cuerpo de mi pequeña y rompió el silencio con un fuerte llanto que a todos nos sonó como al canto de un ángel, apreté aun más fuerte la mano de Edward esperando el diagnostico de Carlisle respecto a su salud. Dijo con un orgullo enorme que era un varón y que estaba perfectamente sano.

De golpe los sollozos comenzaron a salir por mi boca, entonces mi suegro puso al bebé en los brazos de Renesmee, mi niña lloraba a mares y el bebé se acurruco en su pecho, me acerque a conocerlo y el corazón se me triplico de tamaño al invadirme infinita ternura; el bebé era una copia en pequeño del rostro perfecto de Edward.

Ángel lo llamó mi niña, y por supuesto que era un ángel, hermoso, perfecto; Carlisle en ese momento secundó mi observación al afirmar que el bebé era exactamente igual a Edward cuando era humano, tenia sus ojos verdes y sus rebeldes cabellos color bronce. Abracé a mi marido, a mi hija y a mi yerno, y muy delicadamente temiendo que la baja temperatura de mi piel lo incomodara, pasé suavemente los dedos por su mejilla, ardía y era tan suave, pero el bebé no se molesto en lo absoluto, aun así me sentí tan tonta, tan insegura, pensando que tal vez mis movimientos fuera muy bruscos, de nuevo me invadió ese sentimiento extraño.

Pero aun así, hubiera podido quedarme a observar a mi nieto por toda la eternidad pero estábamos en medio del bosque y era necesario regresar a casa. Edward tomó en brazos a Renesmee y al pequeño Ángel y salió corriendo por el bosque, todos lo seguimos; Jacob volvió a transformarse para poder seguirle el paso a su esposa y no perder de vista a su pequeño.

19 comentarios:

  1. WOWW!!
    no tengo palabrass..
    me encanto qe escribieras del punto de vista de Bellaa!

    saludoss
    sigue asi
    =D

    ResponderEliminar
  2. eres una gran escritora, sigue así
    has pensado en publicar algún libro?
    =)
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. hi!!!
    isa q cool
    esta tu historia
    buen punto lo de bella
    sige escribiendo




    eres buena



    adios






    att:(((((/////aZuCeNa/////)))))

    ResponderEliminar
  4. Q hermoso capitulo!! es muy sentimental de broma no llore q bello!!
    te felicito sige asi Isa Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu forma de narrar... y desde la perspectiva de Bella es maravillosa la historia... ya quiero leer los siguientes capitulos... por cierto si pudieras pasarme tu correo o una direccion para poder hablar contigo me encantaria... tengo una idea que espero te guste...
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  6. Que genial está!!!!
    que ganas me dan de escribir así de genial como tú, pero cada uno tiene su manera.
    Sigue así Isa.
    De verdad me fascinó!
    Rosalie

    ResponderEliminar
  7. bonito
    capitulo
    cuidate mucho adios
    tokita lokita
    jiji

    ResponderEliminar
  8. qe ganas tengo de qe pongas el siguiente capitulo jeje

    ResponderEliminar
  9. wow!! iSa poR faVor eScriibe maS caPiituLos
    tenGo muXas gaNas d leeR
    teeQ

    ResponderEliminar
  10. Esta bueno la forma en la que esta escrita, es muy fluida. Realmente quiero leer los siguientes capitulos. La historia esta bien pensada, se acopia a la saga original. Es una continuación perfecta.

    Atte: Indigoo

    ResponderEliminar
  11. Hola Isa como estas??
    que a pasado q no has publicado mas capitulos? espero q pronto publiques algo bueno un beso cuidate mucho ando super pendiente es q ando intrigada con la 3era parte...

    nina

    ResponderEliminar
  12. Hola chica. ¿Qué pasa que no has publicado nuevo capitulo? La historia se ve que va a estar super. Eres talentosísima, no dejes la historia plis. Te mando un beso y un gran abrazo y espero que pronto nos subas los sig capis. Gracias

    ResponderEliminar
  13. porfaor!! publica el siguiente capitulo,
    me muero de la intrigaa

    cuiidate

    ResponderEliminar
  14. ola!!!!!!
    hacia tiempo k no pasaba x el blog de la 2 parte i hoy entro i veo puesta la tercera. me puesto contentisima i me e leido estos tres caps de un tiron.
    me han encantado. como las otras partes esta mu bn redactado y todo eso. keria saber si esta parte tmb sale renesme de narrador, pk como en estos caps se ve la version de bella de los ultimos caps de la segunda parte nose si va ha salir asi en toda esta parte o solo en un trozo.
    tmb me gustaria saber cada cuanto tiempo pones un cap nuevo.

    weno mi royo ya se ha acabado i muxas gracias x escribir esta increible historia

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso!!!
    Lo adoré... io espero por más capis =) No presiono... espero trankila jajaja

    ResponderEliminar
  16. super jevy estan los capitulos pero...pork tardas tanto en publicar hayy esk esperar me desespera lol sigue asi escribebes super bien ....cuidateç


    plis escribe pronto.

    un beso


    ºººDionikitaººº

    ResponderEliminar
  17. Pero niña que te pasa que hace tiempo que no escribes, nos tienes a todos en ascuas con esta historia que esta genial.

    Continuala por favor.

    Gissella

    ResponderEliminar
  18. hola issa hace tiempo que no entro pero me han encantado todas las entradas que has publicado espero que te acuerdes de mi fuiste la primera seguidora de mi blog las alas de mi inspiracion y estas siempre presente... cuidate y sigue posteando tienes un gran don entre tus manos.

    atte
    anabella!!!

    ResponderEliminar
  19. Isa,en mi primer lugar te dire que hace unos días ya que unos amigos mios,tan obsecionados con Twilight como yo y que saben lo mucho que me gustan los personajes de Jacob y Renesmee y también los fan fics me mostraron esta pagina y...¡ME HA FACINADO!. Me lei completas la primera y segunda parte y que los dos tengan un hijo me requete-inspiro.

    ¿Te enojarias si hago un fan fic de Àngel? ¡DAME PERMISO DE HACERLO,PLEASE Y TE LO AGRADECERE TODA MI VIDA!!!!!

    ResponderEliminar

Capitulos anteriores!!