domingo, 11 de octubre de 2009

Capitulo IV

Despues de millones de años JAJA aqui esta otro capitulo... por favor dejen comentarios es lo que me inspira a seguir escribiendo... GRACIAS!!!
*
*
*
Llegamos a casa, a la seguridad de nuestro hogar, lo que significó que el alivio se intensificara en nosotros; inmediatamente Carlisle revisó a Renesmee y al pequeño Ángel, ambos se encontraban perfectamente, ya todo esta bien ahora, tomó una muestra del cordón umbilical y prosiguió a analizar su ADN para determinar la naturaleza de mi nieto, aunque yo estaba convencida que seria un licántropo como Jacob. Esta seguridad me hacía sentir intranquila y todavía no lograba determinar por qué.

Aun así la felicidad me invadió como a todos, de una manera casi eufórica celebramos la llegada del bebé, Alice le probo un sinfín de prendas, algunas que habíamos escogido juntas y muchas otras que jamás había visto, todos queríamos sostenerlo, aunque nos parecía demasiado frágil y lo hacíamos con mucho temor y cuidado, no era lo mismo que cuando Renesmee, ella no era frágil ante nuestros brazos, aun así no quería separarme ni un segundo de mi nieto.

Me sorprendió mucho cuando Edward se acerco a mí con sigilo, mientras sostenía a Ángel después de que Alice le había probado la decimoquinta muda de ropa, y me pidió hablar conmigo a solas.
- ¿Qué pasa? –pregunté con un poco de preocupación cuando estuvimos solos.
Edward se acercó a mí y me abrazó delicadamente como si quisiera consolarme de algo, mi temor se hizo más grande, estaba segura que algo iba a pasar, y estaba a punto de saberlo, me acurruque en su hombro sabiendo que ahí estaría mejor que en cualquier otro lugar del mundo.
- Renesmee va a dejarnos – contestó. En su voz había infinita tristeza pero también reflejaba aceptación y convencimiento pleno de ser lo mejor. Yo lo sabía, así que no me sorprendió en absoluto sólo, al igual que a Edward, la tristeza inmensa pobló mi corazón.
- No es seguro que Ángel permanezca cerca de nosotros – expresé en voz alta lo que ambos sabíamos, no necesitábamos engañarnos aunque el dolor de la separación fuera tan fuerte, aun así ambos comenzamos a intercambiar ese tipo de comentarios. No eran para convencernos de que eso era lo mejor, eso ya lo sabíamos, sólo eran para llenar el silencio que amenazaba con ser todavía más doloroso que la realidad.

Y como si mi mente quisiera encontrar un escape, mejor intenté cambiar de tema.
- Aun no entiendo cómo fue que pudieron raptarla –dije de repente, aun Edward me sostenía en sus brazos, inmediatamente se puso rígido, al recordar el horror que habíamos vivido hace apenas algunas horas.
Sin soltarme de sus brazos, comenzó a narrar lo que había visto en la mente de todos los involucrados.

Jane lo había comenzado a planear desde aquel día en el claro, cuando los Vulturis había venido a destruir a mi hija, la humillación que había experimentado le había desatado una incalculable sed de venganza, quería destruirnos a todos, pero sobre todo a mí, quería que yo sufriera todas las consecuencias de su derrota aquella mañana.

Al recordar esos pensamientos de la mente de Jane, del pecho de Edward inevitablemente surgían rugidos ahogados, aunque ya todo había terminado.
- Durante mucho tiempo busco la forma de acercarse a nosotros sin que nos diéramos cuenta, sabía que prácticamente resultaría imposible con Alice y yo por aquí. Así que su primera opción era separarnos de ustedes, alejarnos de alguna manera donde ella no se viera involucrada y Alice no pudiera verla.
- Lo del Amazonas –concluí horrorizada, nos habíamos alejado por propia voluntad dejando desprotegida a nuestra hija, maldita Jane me volví a enfureces.
- Si Jane encontró ayuda en el padre de Nahuel, aunque nunca le dijo sus verdaderas intenciones y procuro no involucrarlo mucho en sus planes, más que lo estrictamente necesario para que Alice no pudiera verla venir por Renesmee.
- ¿Pero cómo la sacaron de la casa Edward? - dije aun horrorizada, sabía perfectamente que aunque Edward no estuviera por ahí leyendo la mente del cualquiera que quisiera acercarse, los demás vampiros que había en la casa hubieran percibido el olor de cualquier ser extraño que estuviera dentro de la propiedad.
- Había otro vampiro con un don especial –dijo Edward con voz sombría, pero con cierto dejo de melancolía, como si lo conociera y le doliera hablar de él en pasado, ha sabiendas que había muerto. Esto me llamó mucho la atención
– Tenía el don del camuflaje –prosiguió – nadie, ni un vampiro, podía escucharlo o olerlo, incluso creo que tampoco yo podía leer su mente, aunque eso no lo sabía Jane por eso prefirió alejarme de aquí.
- Creo que yo tampoco lo percibí dentro de mi escudo.
- Un don impresionante – Edward bajo la mirada y yo lo seguí mirando extrañada, me daba la impresión que sentía pena por ese vampiro que había ayudado a Jane a raptar a nuestra hija.
- Él entro a la casa y se llevó a Renesmee en brazos, así también ocultó su rastro mientras la llevaba ante Jane – Instintivamente cerré las manos en puños apretando muy fuerte.
- ¿Qué fue de él? ¿Quién acabó con él? – para estarle eternamente agradecida, pensé.
- La misma Jane – abrí grande los ojos al escuchar esto, pero sobre todo por que a Edward se le había quebrado la voz al decirlo.
- Ángel ayudo a Renesmee a escapar de Jane –Dijo Edward intentando aclararme las cosas, pero mi cerebro lo tomó peor.
¿Ángel? Ese vampiro se llamaba Ángel y ¿así mi hija le había puesto a su hijo?
Pestañee varias veces como si hubiera tenido una alucinación.
- Espera –me dijo Edward mientras me acariciaba con ternura los brazos – te lo contaré todo, no juzgues antes de tiempo.
- Ese vampiro era prácticamente un niño, 13, 14 años cuanto mucho, Jane lo engañó, le hizo creer que lo amaba, lógicamente él cayo en sus redes, se enamoró perdidamente de ella. Jane lo convenció de que nosotros le habíamos hecho mucho daño, por eso accedió a tomar parte de se venganza, aun así nunca tuvo malos sentimientos, procuro cuidar de Nessie y en mayor medida cuando vio que estaba embarazada, así que hizo todo por proteger al bebé y luego cuando se dio cuenta de la realidad, de las verdaderas intenciones de Jane, ayudó a escapar a Nessie, entregando su vida por defenderla, por eso nuestra hija le tomó tanto cariño, yo mismo me encuentro infinitamente agradecido por lo que hizo, sin su ayuda…
No terminó la frase y yo se lo agradecí, me era imposible siquiera escuchar que nuestra hija hubiera perdido la vida. Ahora lo entendía, a ese vampiro le debíamos que nuestra hija y nuestro nieto estuvieran bien, pero eso también confirmaba que ellos debían separarse de nosotros, no sabíamos qué clase de vampiros podían llegar a nuestra vida y qué dones podrían tener, y aunque nosotros vigiláramos con todas nuestras fuerzas procurando mantenerlos a salvo podría volver a pasar algo similar y quedaría fuera de nuestras manos, y terminaríamos perdiendo.

¡No! ¡Nunca! Mi hija y mi nieto debían permanecer a salvo, al precio que fuera.

9 comentarios:

  1. Hola Isa!!!! Por fin te apiadaste de nosotros y actualizaste, me encanta tu historia y te agradezco haber pasado por el blog ahora somos seguidoras la una de la otra.

    Sigue y no nos dejes sufrir por tanto eiempo otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner otro capitulo, todos los dias me meto en tu blog para ver si has publicado algo, y hoy por fin me he llevado la sorpresa.

    Gracias otra vez y sigue escribiendo que lo haces realmente bien, la verdad es que la historia me ha emocionado y estoy deseando que la termines.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. como mola la historia ya tenia unas ganas de qe subieras este capitulo esta genial y si hace falta te llenamos el blog de comentarios para qe sigas jeje

    ResponderEliminar
  4. :D Que bien!! Otro cap ;D me encanto!!
    =DD Siguela pronto plz!!! ^^ oki?
    Biie XOXO

    ResponderEliminar
  5. Genial¡¡¡¡¡¡¡ p haces mas capitulos pliss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un placer leerte!!!
    Sube lo mas rápido que puedas porfavor!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  7. me enCanTaaaa iiSaaa!
    suuuBe maaS caPiiTuloooS xFaaaa
    teeQiieRooo

    ResponderEliminar
  8. Esta todo genial,como siempre.Te agradesco que le hayas puesto más capitulos,pense que lo dejarias con tres nada más. Una sola palabra: ¡GENIAL!.

    Lo unico que pido es que por el momento no mates ni al padre de Nahuel ni a Alec ni a Cayo de los Vulturi. Perdón,es que ya los tenía como los villanos de mi historia, pero si ya lo hiciste de otra forma,entenderé.

    Bye...¡Y SIGUE ESCRIBIENDO!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno entre a ver que onda... y me voy a quedar
    por fas no me dejes sin mas capitulos
    sos re grosa
    y los capitulos estan re buenos!!!!

    ResponderEliminar

Capitulos anteriores!!