miércoles, 17 de febrero de 2010

Hey Hola!

Bueno por aqui un poquito, jeje pero con la mala noticia de que aun no tengo mas capitulos pero en esas ando...
Para la niña que dejo un comentario el 10 de febrero, claro que sii y gracias!!
Solo dejame el link de tu historia para seguirla y tambien donde contactarte sales!!

bnoo todos cuidencee
besoooo

8 comentarios:

  1. ¡Que llegue pronto la inspiración!

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh por fin das señales de vida yo estaba muy preocupada de si te habia pasado algo pero es bueno saber q aun vives jeje y si aun no tienes capitulos esta bien pero seria bueno saber si vas a continuar con la historia si ya nos dices eso creo q aun podremos esperar jeje........saludos de ecuador!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohh,,!! los primeros dias despues de qe hayas publicado los ultimos caps, se me fueron las esperanzas de qe siigas publicando: gran error, la esperanza es lo ultimo qe se piierde!! :D
    Me gustaria qe te pases por mi blog: Solsticio de Amor. Estoii empezando a publicar 4 historias, ii me encantaria qe me dejes tu opinion experta, xqee escribis fabulosoo!!

    Espero tu comentario, si qeres :D

    bsiitos ii suerteee

    ResponderEliminar
  4. Bueno me alegra mucho de que estes bien de salud Isa, preferible es que sea la inspiracion a que estes enferma, no te preocupes que esa llegará porque eres una gran escritora, además tengo un gran cariño a tu historia fue el primer fic que leí y solté alguna lagrimilla que otra jejejeje.

    Muchos besos

    Antonia

    ResponderEliminar
  5. espero que la inspiracion vuelva y nos deleites con nuevos capitulos pronto , gracias por este fanfic , es fantastico.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    He leido la primera la segunda y estoy empezando a leer la tercera parte de renesme y nunca crei que me gustara tanto, realmente eres buena, solo tengo una pregunta y no estoy exagerando .. Meyer podra superar esta historia si llegara a escribirla? Sinceramente no lo estoy dudando

    Seria fantastico que escribieras una historia solo tuya... unica, aunque te recomendaria patentarla antes de empezar a publicarla o ... porque no? animate a escribir un libro o varios, yo no dudaria en comprarlos costaran lo que costaran, realmente eres buena.

    Espero que pronto te llegue la inspiración y nos sigas deleitando. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Perdonaras mis dedazos, no estoy acostumbrada al tecaldo de las lap, lo digo por lo de: no lo estoy dudando jajajaja disculpa creo que se entiende que lo que quise decir es aunque Meyer es muy buena, mira que no te quedas atras

    ResponderEliminar
  8. Hay noooo, espero que la puedas terminar, me he quedao en ascuas

    ResponderEliminar

Capitulos anteriores!!